Servicios de transbordos en Las Palmas de Gran Canaria

Qué ofrecemos

En Agencia de Aduanas Figueira nos preocupamos por sus mercancías, tanto para consolidados como para contenedores completos o mercancía convencional.

Además, contamos con el servicio de consolidación y desconsolidación para exportadores e importadores.Tenemos servicios desde y para Canarias a los cinco continentes.Distribuimos mercancías y realizamos servicios de transbordos, puerta a puerta. No se preocupe por nada, ya que trabajamos con una amplia red de colaboradores en todo el mundo.También ofrecemos estudios de costes.

Nuestra calidad

Nuestro amplio bagaje y experiencia como agentes de aduana nos permiten un rápido servicio de despacho con información estricta y puntual sobre la situación de sus mercancías.

Con el apoyo de un equipo informático, no solo le facilitaremos la información necesaria (regímenes comerciales, derechos de arancel, etc.), sino que además le podremos realizar cualquier tipo de estudio sobre futuras operaciones comerciales.Somos un gran referente en el sector de agentes y comisionistas de aduanas.

Agencia de Aduanas Figueira camión en carretera
Solicite nuestro servicio de transbordos:
928 220 708
Compartir: